Todo el mundo debería conocer su árbol genealógico.
La familia es nuestro cofre del tesoro o nuestra trampa mortal.
Alejandro Jodorowsky
Como pretendemos “crecer”sin conocer nuestra historia familiar. Esto es un proceso retrospectivo. Se hace un viaje hacia aquellos familiares que guardan grandes similitudes con nosotros, que intervienen en nuestro presente,confirmando en actos y circunstancias que nuestro futuro depende de ese pasado.
Hasta ahora hemos huido hacia adelante, pero de nada sirve, preservar en el intento, pues lo que encontramos es siempre lo mismo.
Como abrazar el pasado
Vivir ausentes de cargas, encargos, lealtades, lastres, gravámenes que portamos por transferencia familiar, cualquiera de nosotros, supone, en la mayoría de los casos vivir una vida entregada a la tarea de enmendar, corregir, repetir y llevarlo a un extremo de sufrimiento sin conocimiento de causa, aún sin recursos para solucionar estas, “tareas”, convirtiendo nuestra trayectoria vital, (como vimos con anterioridad), en una historia de ausencias prestadas.
Difícil de evitar a primera vista, aquellas desarmonías psíquicas, muchas enfermedades que nos aquejan, vienen “de atrás”, como fractales que se manifiestan en múltiples formas de expresión desde nuestro inconsciente.
La acumulación de trastornos emocionales sostenidos, de por vida, requerirán en la mayoría de los casos, una indagación minuciosa, en algunos casos se ven representados en la cuarta generación.
Aquellos desarreglos que encuentran su límite por así decirlo, más o menos terminal, en la última expresión, coincidiendo esto con la cuarta generación.
Recordemos que el árbol necesita resetearse, durante tres generaciones y en la cuarta donde adquirir la resolución.
En más encuentros con tu árbol genealógico, y desde Biodescodifcacionrespira, observaremos tu árbol, patrones biológicos, enfermedades, consulta nuestro programa de sesiones para emprender el hermoso viaje hacia tu presente, caminando hacia atrás.
Si quieres seguir conociendo el entramado de tu linaje, consulta con nosotros
Te esperamos